Wandy77 Posté(e) 22 octobre 2015 Share Posté(e) 22 octobre 2015 (modifié) CM MODED Bootanimation CM12.1 Wallpapers CM12 Terminal (escribir "su" aceptar o que os diga y escribis "menu" y tendreis un mogollon de configuraciones) Dolby ATmos+Audio Fx File Manager CM12 Galeria CM12 Correo BOX+Mail Grabadora CM12 Dos Camaras espectaculares Mejorada la camara que vais flipar las fotos que saca Mi Remote Reloj CM12 Screencast(para grabar lo que hagais en la pantalla del movil) Walkman Sony Video Sony Root Explorer MobileUncletools Gravity + Framework funcionales Nuevos icono en settings Reinicio MDS TrueCaller 3C Cpu Manager Brillo correjido Arreglado carga de bateria con movil apagado. Vibracion Correjida Guardar en SD correjido y mas y mas y mas........ [ATTACH=full]101303[/ATTACH] [ATTACH=full]101304[/ATTACH] [ATTACH=full]101305[/ATTACH] [ATTACH=full]101306[/ATTACH][ATTACH=full]101312[/ATTACH] [ATTACH=full]101308[/ATTACH] [ATTACH=full]101310[/ATTACH] [ATTACH=full]101307[/ATTACH] [ATTACH=full]101309[/ATTACH] miperrozazu@@gmail.com Descarga y no os olvidar que sin tabaco no produzco...... Arreglado problema Play Store y actualizada a v5 ***Hidden content cannot be quoted.*** Parche para el auto brillo e incluye parche deep sleep v5 ***Hidden content cannot be quoted.*** Mis agradecimientos a [uSER=31674]@avecilla[/uSER] a grupo [uSERGROUP=34]@NAT[/uSERGROUP] a grupo [uSERGROUP=32]@LTT[/uSERGROUP] a todos mis queridos [uSERGROUP=4]@Moderador[/uSERGROUP] a mis compañeros [uSERGROUP=21]@Colaborador[/uSERGROUP] a mis queridos [uSERGROUP=5]@SuperMod[/uSERGROUP] y a [uSER=2]@Breixo[/uSER] por haber creido en mi en su momento Acordaros de lo que comento mas arriba Si escribis en el terminal su aceptais y despues escribis menu os saldran opciones de control avanzado de la rom, tanto de bateria como de todo todo. Al loro que es mas bien para gente que sabe lo que toca. Elimine el terminal y asi solo los mas osados lo instalaran y tendran muchas funciones a su juego El primer arranque tarda, no os rayeis E5j2ufx-nLo Versión para los que no les iba la cámara trasera. Comprobada y funcional ***Hidden content cannot be quoted.*** Parche deep sleep por By reflex9000, [AOSP] 5.0.2 HMNote2-hermes: Camera+LED+Xposed_12-10-2015 Y echo para recovery por xancin ***Hidden content cannot be quoted.***Source : http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-aosp-xiaomi-note-2-massopa-rom-v5.115981/ Modifié 22 octobre 2015 par wandy77 Lien vers le commentaire Partager sur d’autres sites More sharing options...
bibafranck Posté(e) 22 octobre 2015 Share Posté(e) 22 octobre 2015 Ceci est un doublon, je déplace vers la corbeille ! Ceci est un doublon, je déplace vers la corbeille ! Ceci est un doublon, je déplace vers la corbeille ! Ceci est un doublon, je déplace vers la corbeille ! Ceci est un doublon, je déplace vers la corbeille ! Lien vers le commentaire Partager sur d’autres sites More sharing options...
Recommended Posts